Si tuviste algún inconveniente con tu pedido, ¡No te preocupes! Escribinos a [email protected] o por whatsapp y lo solucionaremos juntos.
*MUEBLES
(Esta sección incluye tapicería y hierro)
DEVOLUCIONES
Comprar online cada vez es más común, pero muchas veces no obtenemos el producto tal cual lo esperábamos. En Klimt lo entendemos y es por eso que, a pesar de que lamentaríamos mucho que suceda, aceptamos devoluciones en un lapso máximo de 10 días desde que te llega la compra. (En el caso de productos personalizados, es decir que se envían a fabricar tanto por color como por medidas especiales, no aceptamos devoluciones pero sí cambios por algún producto en stock). Podes comprar con confianza. Queremos que obtengas un producto perfecto para vos.
Acotamos que una vez que está abonado el producto personalizado quiere decir que ya se envió a fabricar, por lo que no es posible realizar la cancelación ni devolución del dinero ya que se encontraría en producción. En caso de fuerza mayor o casos fortuitos que impidan la fabricación o entrega del producto DENTRO del plazo pactado, desde Klimt House nos liberamos de toda responsabilidad, sólo se limitará a la devolución o reintegro del monto abonado. No se reconocerán otros tipos de indemnizaciones o daños.
Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma en que el pago fue recibido y dentro de los siguientes 10 días hábiles.
- Si abonaste en efectivo deberás acercarte al local (demora 10 días hábiles).
- Si abonaste con depósito / transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria en un plazo de 10 días hábiles.
- Si abonaste con MERCADOPAGO, será reintegrado en un plazo de 10 días hábiles, debajo figuran los detalles:
Si pagas con tarjeta de crédito:
Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago (MERCADOPAGO).
Si pagas con un medio de pago en efectivo:
Apenas te devolvamos el pago, Mercado Pago dejará el dinero disponible en tu cuenta.
CAMBIOS
PRODUCTOS PERSONALIZADOS (que se mandan a fabricar)
Todos los productos personalizados pueden cambiarse únicamente por algún otro producto que se encuentre en stock y dentro de los siguientes 30 días de ser recibida la compra. Es importante que sepas es que en estos casos los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. En el caso de que el producto presente alguna falla estructural o textil leer la siguiente sección FALLAS.
PRODUCTOS DE STOCK
Si queres cambiar el producto podés hacerlo únicamente por otro que también esté en stock, y hacerlo dentro de los 30 días desde el momento que lo recibiste. Es importante que sepas es que en estos casos los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. En el caso de que el producto presente alguna falla textil leer la siguiente sección FALLAS.
PRODUCTOS DENTRO DE UNA PROMOCIÓN O DESCUENTO
Todos los productos que sean abonados dentro de cualquiera de nuestras promociones o descuentos, en caso de querer cambiarlos, serán tomados al precio en el fueron abonados sin excepción. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. El tiempo máximo para un cambio de producto son 30 días a partir de la fecha que te llega. En el caso de que el producto presente alguna falla textil leer la siguiente sección FALLAS.
FALLAS
Antes de enviar cada pedido controlamos desde Klimt que se encuentre en perfectas condiciones. Sin embargo, con total honestidad somos humanos, y puede pasar que no logremos ver alguna fallita. Por eso, en caso de que tu producto esté fallado o te hayamos enviado un producto incorrecto podrás realizar el cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda o solicitar que te enviemos el producto correcto. El costo del envío, en estos casos, corre por nuestra cuenta.
Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso.
Bajo este escenario, si el producto presenta alguna falla, como indicamos en el texto anterior nos haremos cargo completamente. En el caso de que haya sido envío con nuestro flete de confianza (dentro de nuestras zona cubiertas por el mismo) lo coordinamos para que retire y entregue en domicilio sin cargo. En el caso de que haya sido por expreso, el cliente deberá cotizar y coordinar el mismo, acercarnos la factura o remito para nosotros podernos hacer cargo del valor del envío.
Ademas agregamos que para lo que son categorias de muebles no consideramos falla, alguna variacion de medidas, ya que al ser productos realizados totalmente a mano podria tener una variacion de 5 a 7cm (esto esta especificado en la info de cada poducto)
*Acotamos que desde Klimt House NO coordinamos expresos ya que al quedar en una posición de intermediarios se podrían llegar a presentar complicaciones al momento de hacer reclamos referentes a logística o precios, por ende el cliente debe hacerse cargo de coordinar de la misma manera en que coordinó cuando se realizó el primer envío.
¿QUÉ SE CONSIDERA UNA FALLA?
En cuanto a los muebles se considera una falla un error estructural o textil. NO se considera una falla detalles estéticos o en soldaduras internas ni otros detalles que no afecten la funcionalidad del mismo. Todos nuestros muebles son de fabricación artesanal.
ENVÍOS
Enviamos a todo el país todos los productos salvo espejos. Los mismos pueden ser retirados de todas formas por nuestro depósito. En CABA Y GBA, ofrecemos la opción de recibir el mueble/ sillón con nuestro flete. Nuestro embalaje base es film stech. De querer un embalaje adicional se cobra por separado. Tranquilo, en CABA y GBA envía nuestro flete de confianza y no hace falta más embaje, los productos llegan en prefectas condiciones.
En cuanto a envíos al interior del país, nos manejamos con expresos donde nosotros te pasamos los contactos para que puedas elegir uno en base al gasto que conlleva cada transporte y así el cliente va a poder tener mayor control de su pedido, en cuanto a los tiempos de entrega y en una ocasión de maltrato del producto, poder hacer el reclamos directamente. El embalaje es con cartón corrugado y film el cuál cobramos con un extra sobre el precio del envío para asegurarnos que el producto llegue en perfectas condiciones. Una vez despachado de nuestro depósito, Klimt House no se hace cargo de posibles daños ocasionados por terceros. Los expresos cuentan con seguro.
GARANTÍA
Todos nuestros sofás o sillones tienen una garantía por fallas estructurales de 6 meses a partir de que fue recibido el producto. Los muebles de hierro NO aplican para esta garantía ya que en caso de que presente alguna falla sería totalmente visible al momento de recibir el producto.
*TEXTILES
(Esta sección incluye cubre edredones, almohadones, pie de cama y pillows)
DEVOLUCIONES
Comprar online cada vez es más común, pero muchas veces no obtenemos el producto tal cual lo esperábamos. En Klimt lo entendemos y es por eso que, a pesar de que lamentaríamos mucho que suceda, aceptamos devoluciones en un lapso máximo de 10 días desde que te llega la compra. (En el caso de productos personalizados, es decir que se envían a fabricar, no aceptamos devoluciones pero sí cambios por algún producto en stock). Podes comprar con confianza. Queremos que obtengas un producto perfecto para vos.
Acotamos que una vez que está abonado el producto personalizado quiere decir que ya se envió a fabricar, por lo que no es posible realizar la cancelación ni devolución del dinero ya que se encontraría en producción.
Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma en que el pago fue recibido.
- Si abonaste en efectivo deberás acercarte al local.
- Si abonaste con depósito / transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria en un plazo de 10 días hábiles.
- Si abonaste con MERCADOPAGO, debajo figuran los detalles:
Si pagas con tarjeta de crédito:
Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago (MERCADOPAGO).
Si pagas con un medio de pago en efectivo:
Apenas te devolvamos el pago, Mercado Pago dejará el dinero disponible en tu cuenta.
CAMBIOS
PRODUCTOS PERSONALIZADOS (que se mandan a fabricar)
Todos los productos personalizados pueden cambiarse únicamente por algún otro producto que se encuentre en stock y dentro de los siguientes 30 días de ser recibida la compra. Es importante que sepas es que en estos casos los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. En el caso de que el producto presente alguna falla textil leer la siguiente sección FALLAS.
PRODUCTOS DE STOCK
Si queres cambiar el producto podés hacerlo únicamente por otro que también esté en stock, y hacerlo dentro de los 30 días desde el momento que lo recibiste. Es importante que sepas es que en estos casos los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. En el caso de que el producto presente alguna falla textil leer la siguiente sección FALLAS.
PRODUCTOS DENTRO DE UNA PROMOCIÓN O DESCUENTO
Todos los productos que sean abonados dentro de cualquiera de nuestras promociones o descuentos, en caso de querer cambiarlos, serán tomados al precio en el fueron abonados sin excepción. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. El tiempo máximo para un cambio de producto son 30 días a partir de la fecha que te llega. En el caso de que el producto presente alguna falla textil leer la siguiente sección FALLAS.
FALLAS
Antes de enviar cada pedido controlamos desde Klimt que se encuentre en perfectas condiciones. Sin embargo, con total honestidad somos humanos, y puede pasar que no logremos ver alguna fallita. Por eso, en caso de que tu producto esté fallado o te hayamos enviado un producto incorrecto podrás realizar el cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda o solicitar que te enviemos el producto correcto. El costo del envío, en estos casos, corre por nuestra cuenta.
Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso.
¿QUÉ SE CONSIDERA UNA FALLA?
Se considera una falla un enganche, rotura o mancha. Un cambio de partida o tono en una tela artesanal no es motivo válido de devolución, ya que todas las telas lavadas tienen componentes artesanales y son descritos en cada producto en detalle. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica del teñido y tampoco son consideradas una falla.
ENVÍOS
Enviamos a todo el país todos los productos textiles mediante correo argentino que son despachamos únicamente los días viernes. En caso de que te encuentres dentro de CABA o GBA podés optar por envío con nuestra mensajería de confianza que llegará dentro de los siguientes 7-10 días hábiles una vez realizada la compra.
*IMPORTANTE
En el caso que hayas comprado por error, por favor comunícate vía email de forma inmediata así podemos realizar el reintegro. En este caso se cobrará el impuesto al débito y crédito 1.2% y el SICREB que es de 0.9% por un total del 2.1%.
Todas las devoluciones de dinero se hacen en el lapso de 10 días hábiles.
Los productos abonados y empaquetados tienen un tiempo de retiro de máximo 2 meses. Una vez expirado ese tiempo dispondremos del producto y se perderá el pago.
Si tenés mas dudas, escribinos por whatsapp o mail que te ayudaremos a la brevedad posible.